miércoles, 5 de junio de 2019

LA BELLA DURMIENTE APRENDE A TOCAR LA FLAUTA

Erase una vez una chica amable y guapa que siempre vestía un vestido rosa.Tenía un cabello rubio y era muy generosa. Un día la Bella Durmiente celebraba su aniversario de haverse casado con el príncipe. Solo invitaron al flautista de Hamelín para que tocara 1.000.000 de canciones. Al terminar ,eran las doce de la noche y el flautista se fue, pero se olvidó la flauta. Estuvieron 5 horas más. A las cinco de la mañana, al irse, se dieron cuenta de que al flautista se le olvidó la flauta. Le buscaron por todo el mundo, pero no le encontraban, pensaban que el flautista había muerto, dejaron de buscar y se fueron al castillo muy tristes, pero contentos porque se iban a quedar la flauta.

Al otro día la Bella Durmiente tenía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de tocar la flauta, pero ella no sabía tocarla y se puso triste. El príncipe se levantó y le preguntó:
- ¿ Que te pasa? La Bella contestó:
- Es que no sé tocar la flauta.
El príncipe, al verla tan triste, le dijo:
-Yo sé tocar he ido a conciertos y ya sé tocarla. La princesa, al oír la noticia, se puso muy contenta y el príncipe le dio unas clases. Aprendió muy rapido.

Una hora después salieron a la calle a tocar la flauta y atrajeron a todas las ratas y ratones. La Bella Durmiente se asusto tanto que tubo que tirar la flauta al suelo y romperla.

Imagen relacionada
El Flautista de Hamelín se dio cuenta de lo ocurrido y fue corriendo al castillo. Cuando llego vio la flauta rota en el suelo. La Bella Durmiente le suplicó que les perdonara y el flautista les perdonó porque sabía que la flauta era mágica. Al final lo arregló, las ratas se fueron y el Flautista de Hamelín se quedo en su castillo durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y no volvieron a coger nada de los demás.

FIN